"Cruceros de Roncesvalles", fotografía de D. José Ortiz de Echagüe

miércoles, 26 de septiembre de 2012

ABORTAR LA "JORNADA MUNDIAL POR EL ABORTO"

 

¡Llamamiento a difundir!

Viernes 28 de septiembre se verá celebrado el "Día Mundial de Acción por el Acceso Seguro y Legal a Abortar": se manifestarán públicamente, pues, para pedir que las leyes jurídicas del mundo -que ya permiten la supresión de la vida humana inocente cuando todavía está en el vientre materno- sean ampliadas ulteriormente.

La iniciativa llega en concomitancia con las nuevas directivas técnicas concernientes al aborto emitidas por la Organización Mundial de la Salud que apunta al mismo objetivo. El documento, titulado "Safe abortion: technical and policy guidance for health systems" ("Aborto seguro: guía técnica y política para el sistema sanitario"), afirma entre otras cosas:

"...Los profesionales sanitarios que invocan la objeción de conciencia tienen que dirigir a la mujer a otro profesional con buena formación y dispuesto a realizar la intervención, trabajando en el mismo centro sanitario o en otro centro de acceso fácil autorizado para la práctica según la legislación nacional. Cuando esto no sea posible, el profesional sanitario que sostiene objeciones sobre el aborto tiene que practicarlo él mismo para salvar la vida de la mujer o para evitar daños a su salud."

De frente al envejecimiento de sus mismos militantes, a la falta de entusiasmo de las feministas actuales y a la reducción de los médicos que practican el aborto, el lobby pro-muerte utilizará la imposición del aborto "siempre y en todo caso" para hacer avanzar la cultura a favor de la muerte..

Para oponernos a esta iniciativa de muerte con algunos amigos estoy solicitando tu adhesión al llamamiento que lees aquí bajo. ¡Nosotros de EL RESTO QUE RETORNARÁ hemos adherido!

Te pido la cortesía de adherir a la iniciativa mandando una respuesta a la dirección que también verás aquí a pie de página; en otro caso te pido que hagas llegar este anuncio a quienquiera que lo creas oportuno invitándolo a hacer otro tanto; a divulgar el llamamiento entre tus contactos; a difundirlo en las redes sociales de network, Facebook, Twitter, etc. o reproducirlo sobre tu blog o sobre tu sitio de Internet.

Como bien puedes imaginar, la prensa será indudablemente favorable a esta enésima iniciativa contra la vida, pero si nos movemos unidos y oportunamente no podrá ignorar la protesta del mundo pro-vida.

El llamamiento que te adjunto también contiene una invitación a hacer oír tu voz en defensa de la vida humana en los medios de comunicación. Por esto hallarás el texto de un carta-tipo que te pido que envíes a las redacciones de los periódicos y revistas debidamente cumplimentada. Pero obviamente también puedes escribir una original, por ti mismo. Lo importante es hacerlo, porque es decisivo que esta enésima barbaridad no caiga en la indiferencia.

Incluso si lo quisieras, te pido también -sobre todo- que acompañes esta adhesión a favor de la vida humana con la oración, por ejemplo con la recitación del Santo Rosario y haciendo celebrar Santas Misas de Reparación.

Ciertamente confío que no faltará ni tu inteligencia ni tu acción a la causa de la defensa de la vida humana, te agradezco de corazón todo cuanto hagas.

Cordialmente,

Marco Respinti

P.S. Para adherir a la iniciativa, respondi a
info@associazione-vogliovivere.it
introduciendo en el objeto de tu e-mail: “Aderisco all’iniziativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario